Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/03/2010.

Ixio Barandiaran (Orbea Racing): “En la carrera no han tenido rival”


Ixio Barandiaran (Orbea Racing): “En la carrera no han tenido rival”

El Orbea Racing Team continúa imparable y sigue sumando triunfos. Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa acudieron a la segunda prueba del Superprestigio Massi-Open de España de BTT en Huelva y lograron ocupar los dos primeros puestos del cajón.

Lejarreta ocupó el escalón más alto del podio en Huelva mientras que Ruzafa ocupaba la segunda plaza, en una carrera en la que ambos marcharon en solitario hasta la misma línea de meta.

“Tanto Iñaki como Rubén han demostrado que están muy fuertes, y lo han hecho en un circuito inédito, algo peligroso por el riesgo de caídas que había, y al que se han adaptado muy bien”, comentaba Ixio Barandiaran, técnico del equipo Orbea de mountain bike.

“Se nota que han mejorado en calidad y técnica. En la carrera no han tenido rival, ha sido muy fácil para ellos”, añadía Barandiaran.

Los bikers de Orbea ya habían triunfado en la primera prueba del Open de España de Banyoles, disputada el pasado 14 de marzo, con Julien Absalon, Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa copando el podio de la prueba.

Con estos resultados Iñaki Lejarreta se pone como líder de la general del Open de España (375 ptos.), con su compañero de equipo Rubén Ruzafa (330 ptos.) en segunda posición y con Carlos Coloma (295 ptos.) tercero.

La siguiente prueba del Open de España será el 11 de abril en la localidad asturiana de Avilés en el que Lejarreta deberá defender el maillot de líder.

Foto: I. Lejarreta

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo