Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






24 de enero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 29/03/2010.

Pedro Horrillo será homenajeado en la Marcha Cicloturista Mallorca 312


Pedro Horrillo será homenajeado en la Marcha Cicloturista Mallorca 312

La Marcha Cicloturista Mallorca 312 no sólo quiere convertirse en un referente de este tipo de pruebas a nivel internacional, también quiere ser un punto de encuentro entre las estrellas del ciclismo y los aficionados en la aventura de dar la vuelta a Mallorca. Por esta razón la organización ha creado el dorsal 312 de la prueba. Aquel que en cada una de las ediciones de la misma lucirá un deportista especial al que se le rendirá un gran homenaje.

En la primera edición de la Mallorca 312 el portador de ese dorsal será Pedro Horrillo. El ciclista del Rabobank anunciaba a principios de este año su retirada del ciclismo profesional, aunque no del mundo de las dos ruedas. Después de 12 temporadas en activo, en las que militó en los equipos Seguros Vitalicio, Mapei-Quick Step, Quick-Step Davitamon y Rabobank, una caída en el pasado Giro de Italia le obligó a dejar la competición de élite. Con 35 años, el corredor de Ermua, que además es filósofo y escritor, no tiene sin embargo ninguna intención de olvidarse de la gran pasión de su vida, el ciclismo.

El 5 de junio próximo Pedro Horrillo compartirá con todos los participantes kilómetros y experiencias sobre las carreteras por las que transcurrirá la Mallorca 312. 312 kilómetros que recorren el perímetro de la mayor de las Islas Baleares mostrando la belleza que ésta tiene en su combinación de naturaleza, mar y montaña. El paso por lugares conocidos de la isla se conjugará con las pedaladas que los cicloturistas darán por delante de escenarios espectacularmente bellos y menos conocidos de este rincón del Mediterráneo.

Playas de Muro, Alcudia, la Sierra de Tramuntana, Andratx, el Paseo Marítimo de Palma, Porto Cristo o Artá... Estos serán algunos de los puntos de paso para los más de 500 participantes que se esperan en una prueba que arrancará a las siete de la mañana del sábado 5 de junio y que tendrá el control de llegadas abierto hasta las 9 de la noche.

La organización, que corre a cargo del Club Ciclista Artanenc, también ha preparado un recorrido alternativo para cicloturistas de medio fondo de 167 kilómetros con salida y llegada en el mismo lugar que la Mallorca 312 y que recorre la parte noroeste de la isla.

Más información: www.mallorca312.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

II Maratón MTB Épica de Sierra Morena

05 de febrero de 2017

IV Marcha del Cocido

IV Marcha del Cocido

12 de febrero de 2017

IV A Gran Bikedada

IV A Gran Bikedada

19 de febrero de 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

Gran Fons Montsant Bike BTT 2017

05 de marzo de 2017

Komokabras´2017

Komokabras´2017

12 de marzo de 2017





Buscar en EsCiclismo