SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 29/03/2010.

Fernández de Larrea, baja para los Tres Días de La Panne por una infección de oído


Fernández de Larrea, baja para los Tres Días de La Panne por una infección de oído

El corredor alavés Koldo Fernández de Larrea causará mañana baja en las filas del Euskadi Euskaltel Euskadi que va a participar en la 34 edición de los Tres Días de La Panne, debido a una infección de oído, informó hoy la escuadra vasca.

El de Zurbano era uno de los fijos para cubrir todas las clásicas del norte, pero una fuerte infección de oído ha obligado a los rectores `naranjas´ a ordenar su vuelta. En estos momentos, el Tour de Flandes, la Pino Cerami y la París-Roubaix quedan en duda para el velocista. En el caso de que no se recuperé, Koldo Fernández de Larrea será sustituido por un compañero de equipo en estos tres frentes.

Euskaltel Euskadi participará por primera vez en sus 17 años de historia en los Tres Días de La Panne. Tras su paso por el GP E3Prijs y la Gent-Wevelgem, la escuadra vasca disputarán a partir de mañana y hasta el jueves 2 de abril una cita en la que podrán acumular kilómetros de experiencia para el Tour de Flandes y la París-Roubaix.

Tal y como estaba programado, para afrontar este reto, Romain Sicard, Iñaki Isasi, Javier Aramendia y Pablo Urtasun tendrán el refuerzo de Aitor Galdos, Gorka Izagirre y Sergio de Lis, mientras que Alan y Rubén Pérez vuelven a casa.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo