Zéfal






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 29/03/2010.

Díaz de la Peña encontró en Huelva las buenas sensaciones que buscaba


Díaz de la Peña encontró en Huelva las buenas sensaciones que buscaba

Alejandro Díaz de la Peña (Extremadura-Orbea) consiguió clasificarse en cuarta posición en la segunda cita del Superprestigio Massi-Open de España XC celebrada ayer en Huelva.

El dúo “Orbea” formado por Iñaki Lejarreta y Rubén Ruzafa no dio opción al resto de corredores y se hicieron con el primer y segundo puesto respectivamente con algo más de 3 minutos de ventaja sobre Carlos Coloma (MSC Bikes), tercero, y 4:25 sobre Alejandro.

De la Peña no defraudó a sus incondicionales onubenses y volvió a brindarles una buena actuación tras un comienzo de temporada algo titubeante. El extremeño regresaba feliz, no tanto por el gran resultado obtenido como por “las sensaciones que he tenido durante toda la prueba, que han sido positivas, algo que he echado de menos en carreras anteriores”, afirmaba el corredor de Extremadura-Orbea.

Alejandro agradece a los aficionados onubenses su incondicional apoyo. “Cada vez que disputo una carrera en esta tierra me siento como en casa. Esta afición me tiene un cariño especial y me lo demuestran siempre que vengo. Su apoyo se nota y sobre todo se agradece, espero poder brindarles un triunfo esta temporada”.

La general de este open está encabezada por Lejarreta con 375 puntos, seguido de su compañero Ruzafa con 330 y tercero es Carlos Coloma con 295 puntos. Alejandro se sitúa en sexta posición con 158 puntos.

Foto: Raúl Barrionuevo

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo