Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 30/03/2010.

La Marcha Cicloturista de Ayora-Valle de Cofrentes homenajeará a Quique Gutiérrez


La Marcha Cicloturista de Ayora-Valle de Cofrentes homenajeará a Quique Gutiérrez

La Marcha de Ayora-Valle de Cofrentes, que celebrará su segunda edición el próximo sábado 8 de mayo, homenajeará al ex ciclista profesional valenciano José Enrique Gutiérrez, que recientemente anunció su retirada de la competición.

De esta forma el CC Castillo de Ayora, organizador de la prueba, quiere reconocer la trayectoria del ciclista de Vinalesa, que recibirá el apoyo de los participantes en la marcha.

El propio Quique Gutiérrez anunció, tras agradecer la invitación y el homenaje que se le tributará, que "seré uno más de los participantes en la Marcha de Ayora-Valle de Cofrentes. No conozco mucho la zona, pero me han hablado muy bien de ella y del éxito del pasado año y será un placer compartir la jornada con todos los que participen. Ahora tendré que seguir entrenando para llegar lo mejor posible", bromeó el ex campeón de España de contrarreloj.

José Enrique Gutiérrez Cataluña se retira a los 35 años de edad después de militar en los equipos Kelme-Comunitat Valenciana, Phonak, LPR y Rock Racing.

Entre sus principales logros destacan un campeonato de España de contrarreloj individual, una victoria de etapa en la Vuelta a España (en el Alto de Navacerrada), dos en el Dauphiné Libéré y portador de la maglia rosa del Giro de Italia. Ha participado en un total de 14 grandes vueltas por etapas: 6 Tours de Francia, 3 Giros de Italia y 5 Vueltas a España, consiguiendo subir a lo más alto del podium como ganador de la clasificación por equipos en las tres pruebas. También participó en los Campeonatos del Mundo de fondo en carretera de Plouay (2000) y Zolder (2002).

La inscripción sigue abierta y a buen ritmo

En lo que respecta a la marcha, para la que quedan menos de 40 días, las inscripciones siguen a buen ritmo y ya se acercan a las 400, por lo que se ha llegado prácticamente a la mitad ya que se cerrará cuando se llegue a las 800.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo