Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Cicloturismo · 31/03/2010.

Pirenaica rinde su particular homenaje a los 100 años de Tourmalet


Pirenaica rinde su particular homenaje a los 100 años de Tourmalet

El Tourmalet cumple 100 años de vida deportiva y desde Pirenaica han querido sumarse a esta celebración haciendo su particular homenaje a esta montaña, a este mito del Pirineo.

No es el puerto más duro, ni el más alto, ni el más bonito, pero es el Tourmalet. En sus rampas se ha escrito la historia del ciclismo y es inevitable cuando se asciende por ellas sentirse parte de esa historia. Es el puerto que todo amante de la bicicleta quiere (y debe) subir alguna vez. El Pirineo sin el Tourmalet es inconcebible. Es el centro, su corazón, y quien alcanza su cima sobre una bicicleta, lo sabe, lo siente.

Miguel Indurain nos dejó imágenes inolvidables en sus rampas y ahora, como padrino de Pirenaica, se suma a la celebración. En la imagen, Biktor Andueza, organizador de Pirenaica-BH, entrega a Miguel Indurain el maillot Pirenaica-Tourmalet.

El maillot Pirenaica-Tourmalet está disponible en versión masculina y femenina, y lo puedes conseguir participando en la Pirenaica BH 2010 o adquirirlo directamente en www.pirenaica.com.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo