SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 31/03/2010.

Mark Cavendish (HTC-Columbia) no disputará el Giro de Italia


Mark Cavendish (HTC-Columbia) no disputará el Giro de Italia

El ciclista británico Mark Cavendish disputará la Vuelta a California y no el Giro de Italia, en el que ha ganado cinco etapas en las dos últimas ediciones (2 en 2008 y 3 en 2009), según confirmó el manager del equipo Columbia, Bob Stapleton.

Según informa la edición digital de L´Equipe, Bob Stapleton considera que el Tour de California, donde tiene sus sede el equipo HTC-Columbia, "es una prueba cuyo prestigio ha aumentado cada año desde 2006".

"El Giro se disputa al mismo tiempo, pero debido a la riqueza de nuestra plantilla y la presencia de dos de los mejores velocistas del mundo (Cavendish y Greipel), podemos presentar dos potentes equipos en ambas carreras", comentó Stapleton.

Cavendish, vencedor de seis etapas en el pasado Tour de Francia, arrancó la temporada con una infección dental, pero ya ha estrenado su palmarés, con un triunfo en la Volta a Catalunya. El Columbia alineará, además de al corredor de la isla de Man, al australiano Michael Rogers para luchar por la clasificación general.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo