Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 31/03/2010.

El Andalucía CajaSur, preparado para dar la cara en el Gran Premio Miguel Indurain


El Andalucía CajaSur, preparado para dar la cara en el Gran Premio Miguel Indurain

El Andalucía CajaSur ya calienta motores para su próxima cita. Será el sábado 3 de abril en el Gran Premio Miguel Indurain que se disputará en la localidad navarra de Estella sobre un recorrido de 179 kilómetros y seis puertos de montaña. Un perfil sinuoso que pondrá a prueba a los hombres de Antonio Cabello en su búsqueda de la victoria.

El equipo andaluz ya ha confirmado sus corredores para el Gran Premio Miguel Indurain. Cabello se llevará a Manuel Vázquez, José Ángel Gómez Marchante, Manuel Calvente, Antonio Piedra, José Luis Roldán, Sergio Carrasco, Javier Moreno, Pablo Lechuga, Javier Estrada y el ganador de esta carrera en las ediciones de 2001 y 2002, Ángel Vicioso.

El Gran Premio Miguel Indurain contará con muchos de los mejores equipos del pelotón internacional, por lo que el Andalucía CajaSur se verá las caras con el Caisse d’Epargne, Euskaltel Euskadi, AG2R, Katusha, Footon Servetto, Milram, Garmin, Liquigas o Xacobeo Galicia entre otros.

Entre los participantes habrá gente como el ganador de la Vuelta a España, Alejandro Valverde, el reciente ganador de la Volta a Cataluña, Joaquim Rodríguez, o Ezequiel Mosquera.

El director del equipo, Antonio Cabello, se mostró ilusionado con la posibilidad de conseguir el triunfo. “Llevamos un gran equipo y el recorrido, con mucha montaña, no nos vendrá mal puesto que habrá escapadas y mucha pelea. Vamos a darlo todo porque el Andalucía CajaSur está bien y no perderemos nuestras señas de identidad, a ver que tal se nos da”, comentó.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo