SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 03/04/2010.

Los belgas del Quick Step, favoritos en un Tour de Flandes con presencia de Armstrong


Los ciclistas belgas del Quick Step Stijn Devolder y Tom Boonen, ganadores en cuatro de las últimas cinco ediciones, parten mañana como favoritos en la 94ª edición del Tour de Flandes, una de las habituales clásicas de primavera que este año contará con la participación de Lance Armstrong (RadioShack).

Como es habitual, el Tour de Flandes propone un largo recorrido rompepiernas marcado por la exigencia. Este año, un total de 160 ciclistas de 25 equipos diferentes deberán superar los habituales `muros´, quince cotas breves pero muy duras que dotan a la prueba de espectacularidad, con mención especial para la célebre exigencia de Koppenberg, que se subirá a la altura del kilómetro 190.

La nómina de favoritos aparece claramente liderada por el Quick Step, que corre en casa en una prueba de larga tradición belga. Sus opciones de victoria se reparten entre dos bicampeones de la carrera, Devolver (2008, 2009) y Boonen (2005, 2006).

El otro equipo fuerte de la carrera será el Team Katusha, que contarán con la intuición de Filippo Pozzato y la velocidad en los metros finales de Robbie McEwen. Entre el resto de ciclistas con opciones claras figuran Philippe Gilbert (Omega Pharma-Lotto), Daniele Bennati (Liquigas), David Millar (Garmin), Fabian Cancellara (Saxo Bank) o Alessandro Ballan (BMC).

Aparte de los favoritos, el principal aliciente de la prueba será la participación de Lance Armstrong, liderando un RadioShack que también alineará a Markel Irízar. Ante la ausencia de Óscar Freire, los principales representantes españoles serán Pablo Lastras (Caisse d´Epargne), Koldo Fernández (Euskaltel) y Juan Antonio Flecha (Sky).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo