Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






9 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 05/04/2010.

Roberto Heras y Doctore Bike Mataró, a la conquista de la Nissan Titan Desert


Roberto Heras y Doctore Bike Mataró, a la conquista de la Nissan Titan Desert

El equipo Doctore Bike Mataró ha presentado su candidatura para la Nissan Titan Desert 2010. El equipo contará con Roberto Heras en su asalto a la victoria en esta dura carrera de Mountain Bike en el desierto de Marruecos. Tras ganar en 2008, el exciclista profesional vuelve a embarcarse en esta carrera con la ilusión y las ganas de repetir la victoria.

La quinta edición de la Nissan Titan Desert arrancará en Marruecos el próximo lunes 3 de mayo con record absoluto de participantes. Un año más, grandes nombres del ciclismo profesional se embarcarán en esta gran aventura que durante cinco días recorrerá 500 kilómetros por el desierto. Considerada por muchos como una de las carreras más duras del mundo de la bicicleta de montaña, grandes profesionales y participantes amateurs se unen en este desafío por superar sus propios límites y conseguir llegar a la línea de meta.

Roberto Heras formará equipo con Raúl Hernández y Fernando Pérez en uno de los conjuntos con más experiencia dentro de esta carrera. El Doctore Bike Mataró se ha convertido en estos años en uno de los equipos más experimentados en la carrera del desierto.

Durante la presentación Roberto Heras aseguraba: “En cuanto al equipo, creo que tenemos un conjunto para estar delante. Raúl y Fernando tienen mucha experiencia y yo conseguí la victoria en 2008. En esta prueba la experiencia es un grado a tener muy en cuenta y eso nos hará muy competitivos”.

“Vuelvo a la prueba porque en 2008 quedé encantado, no sólo por el triunfo sino por el ambiente y por la gran experiencia que viví con mi hermano. Todo, el nivel de organización, la competitividad, y el factor humano entre participantes han hecho que vuelva a unirme a esta prueba. Además, me gusta tanto que creo que durante algunos años seguiré participando”, añadía el exciclista profesional.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo