Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






11 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 06/04/2010.

La segunda prueba del Open Natura, en Sant Quirze del Vallés


La segunda prueba del Open Natura, en Sant Quirze del Vallés

Tras el gran estreno en El Vendrell, este próximo domingo la localidad de Sant Quirze del Vallés (Barcelona) acoge la segunda prueba del Open Natura de mountain bike.

Máxima diversión al alcance de todos los niveles. Bajo estas premisas se han diseñado los dos circuitos que componen la segunda prueba del Open Natura de esta temporada, que tiene lugar en Sant Quirze del Vallés el próximo fin de semana. La cita, que se realiza conjuntamente con la Pedalada del Mussol y la Penya Mussolenca, consta como ya es habitual en el Open Natura de tres circuitos. En esta ocasión los dos recorridos de los adultos son de 18 y 32 kilómetros, mientras que el infantil se mantiene en los 2 kilómetros habituales, respetando el carácter familiar que caracteriza al Open Natura.

Auténtico mountain bike

La prueba de Sant Quirze del Vallès, localidad que hace dos años ya figuraba en el calendario del Open Natura, permanecerá en el recuerdo de los participantes por su divertida propuesta. La salida y la llegada están situadas en la Masia de Can Feliu, y tras rodar por el núcleo de la población, la caravana biker se adentrará por paisajes y bosques de gran belleza, y a lo largo de los mismos los senderos y las trialeras van a estar a la orden del día. Los bikers menos técnicos no tienen que asustarse por ello, ya que el nivel técnico no es especialmente exigente. Hay para todos los gustos, y basta con tener un mínimo de destreza, una forma física óptima y ganas de pasarlo bien, de disfrutar del mejor mountain bike.

Un Open Natura solidario

Tras la prueba de Sant Quirze del Vallés, el siguiente fin de semana, el Open Natura mostrará de nuevo el carácter solidario que le caracteriza en la colaboración activa que mantiene con la Pedalada de Vilanova i La Geltrú (Barcelona). En colaboración con AFNE (Associació de Famílies de Nens Etiops, www.afne.org) se ha preparado una pedalada apta para todos, con tres recorridos, de 12, 18 y 31 kilómetros, la cual tiene lugar bajo el enunciado de ‘Una pedalada por una sonrisa’. El precio de la inscripción es de 12 euros los federados, 15 los no federados y 8 euros los menores de 14 años. La salida es a las 10:00 horas, al lado de las pistas de atletismo de la localidad barcelonesa.

Ruta por el Montsec

Junto a las pruebas propias del Open Natura y las colaboraciones esporádicas, la actividad del Club Open Natura se completa con las rutas y demás actividades que organiza para sus socios y no socios. Esta temporada se estrena la colaboración con el aventurero Sergi Fernández Tolosa, que este 2010 guiará dos rutas del Club Open Natura. La primera, los días 29 y 30 de mayo. El escenario, el Montsec aragonés. La primera ruta es de 50 Km. y la segunda de 45, y la inscripción está limitada a 40 plazas, en la que es una ocasión única de descubrir unos parajes únicos en compañía de todo un aventurero como Sergi Fernández Tolosa.

Ficha técnica Sant Quirze del Vallès:
Fecha: 11 de abril
Circuito largo: 32 Km.
Circuito corto: 18 Km.
Circuito infantil: 2 Km.
Hora de la salida: 10:00 horas
Hora de la salida infantil: 09:30 horas
Lugar de la salida: Par Can Feliu
Más información: 650 944 076 y www.opennatura.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo