Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Ciclos Cabello
Mountain Bike






7 de diciembre de 2016


Desabi

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2010.

Óscar García-Casarrubios: "Ésta es otra bonita oportunidad para seguir evolucionando"


Óscar García-Casarrubios: "Ésta es otra bonita oportunidad para seguir evolucionando"

El ciclista de Campo de Criptana, Óscar García-Casarrubios, se recalificaba a inicios de temporada en el Inverse-Región de Murcia, “una decisión muy dura de asumir y de encajar, pero por fortuna ha durado muy poco”.

García-Casarrubios debutaba con 21 años en la categoría profesional, en 2006, con el Relax-GAM. Procedente del Würth de Juan González y con una hoja de servicios que hacía creer en él como un escalador puro presto a lograr resultados más que interesantes. “Pero no tuve la continuidad deseada, porque Relax desapareció, y tuve que volver a recalificarme en el Super Froiz en 2008. Algo muy similar preveía que sucediera otra vez, pero ha habido gente que no ha dado su brazo a torcer, y gracias a los cuales seguimos adelante”.

Durante la pasada campaña, Óscar García-Casarrubios daba un paso adelante “muy significativo” al cobijo del Contentpolis-Ampo-Murcia con su participación en la Vuelta a España. “Ya había estado con Relax, pero esta vez era distinto. Me había preparado muy a conciencia, e iba a gozar de un margen de libertad del que no dispuse en el Relax porque contábamos con ciclistas para la general, pero un virus estomacal me dejó fuera de carrera. Fue un palo muy duro. Aún así, hago un balance muy positivo de mi evolución durante 2009, porque dispusimos de un calendario magnífico y se trabajó muy duro durante toda la temporada”.

Con 25 años, García-Casarrubios mira hacia el futuro con cierto optimismo. “Espero obtener los frutos que corresponden al trabajo realizado hasta ahora y, de este modo, corresponder a la gente del equipo que ha confiado para volver a profesionales con el Heraklion-Kastro-Murcia. Creo que hemos acertado de pleno después de habernos llevado algún que otro chasco. Disponemos de una plantilla muy maja, y eso se va a notar. Debe haber compenetración y unidad interna, y estoy convencido de que se logrará. Ahora falta que los organizadores crean en este equipo y nos brinden la posibilidad de demostrarlo”.

Foto: Sabine Jacob

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo