Zéfal






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 07/04/2010.

Vuelta al País Vasco: Egoi Martínez: “Hemos estado cerca de lograrlo”


Vuelta al País Vasco: Egoi Martínez: “Hemos estado cerca de lograrlo”

Euskaltel Euskadi ha vuelto a dejar muy claro con su actitud que sigue siendo uno de los principales animadores de la Vuelta al País Vasco. Si en la jornada de ayer fue Amets Txurruka quien formó parte de la escapada, en esta ocasión han sido Egoi Martínez y Alan Pérez quienes le han tomado el relevo en estas lides.

Junto a Michael Albasini (HTC-Columbia), Remy di Gregorio (Française des Jeux), Iban Mayoz (Footon-Servetto) y Serguei Klimov (Katusha), los dos navarros han permanecido en fuga desde el kilómetro 20.

Egoi Martínez: “Estaba claro que era un día de escapada”

“Estaba claro que era un día de escapada y dependía del tiempo de desventaja que tuviese el más cercano al maillot amarillo para que cuajase o no. Con uno de los compañeros de fuga a menos de 2 minutos del liderato, era muy difícil que nos dejasen abrir hueco y disputarnos la victoria, y aún así, hemos estado cerca de lograrlo”, comentaba Egoi Martínez tras la etapa.

“Nos hemos entendido perfectamente, pero otro día de sprint. Habrá que seguir luchando”, finalizaba Egoi.

Alan Pérez: “Estoy muerto”

Alan Pérez por su parte aseguraba haber terminado la etapa “muerto”.

“Hemos buscado la escapada desde el primer momento y hemos logrado formar un grupo de seis que ha hecho camino. Desde el primer momento no me he sentido muy bien y Egoi iba mejor que yo, así que he dado todo para que la fuga cuajase y Egoi tuviese opciones de disputar el triunfo. He llegado hasta donde he llegado. Cuando las fuerzas se han agotado, para atrás”, comentaba el corredor.

Foto: Kec Pro Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo