Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






23 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 08/04/2010.

Manuel Quinziato lidera el Liquigas-Doimo en la París-Roubaix


Manuel Quinziato lidera el Liquigas-Doimo en la París-Roubaix

El equipo italiano Liquigas-Doimo presentará en la París-Roubaix, prueba que se celebra el próximo domingo sobre 259 kilómetros de los cuales 53 serán de adoquines, un equipo equilibrado de corredores jóvenes y experimentados.

Stefano Zanatta, director deportivo de la formación, dará a algunos de sus jóvenes “la oportunidad de competir en una prueba noble y desafiante”. Daniel Oss, Peter Sagan, Jacopo Guarnieri, Kristjan Koren y Fabio Sabatini son “cinco rodadores con las características adecuadas para hacer frente a los peligros de la París-Roubaix, con carácter y tenacidad. Para Sagan y Koren será su primera experiencia profesional sobre el pavés. Estoy convencido de que demostrará el mismo espíritu de lucha puesto de manifiesto en su inicio de temporada”.

Manuel Quinziato y Frederik Willems pondrán el punto de experiencia a la formación italiana en el `Infierno del Norte´. El objetivo será conseguir una posición destacada para Quinziato –noveno en la pasada edición-. “Manuel ha demostrado estar en un buen estado de forma que puede permitirle luchar con el grupo de cabeza, así como Oss y Willems. Nuestro objetivo es situarlos entre los cinco primeros. Es ambicioso pero no imposible”, concluyó Zanatta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo