Zéfal






26 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 09/04/2010.

Circuito de la Sarthe: Luis León Sánchez: "La intención era realizar una carrera tranquila y pasó todo lo contrario"


Circuito de la Sarthe: Luis León Sánchez: "La intención era realizar una carrera tranquila y pasó todo lo contrario"

Luis León Sánchez (Caisse d´Epargne) se mostró satisfecho con el triunfo en el Circuito de la Sarthe que le otorga "mucha confianza de cara a las clásicas" que va a afrontar ahora, sobre todo porque es un éxito que ni él mismo se esperaba al inicial la prueba.

"Nunca se sabe lo que puede pasar en una carrera. Participé en la Volta a Catalunya con la intención de luchar por la victoria y no pudo ser. Aquí, la intención era realizar una carrera tranquila y pasó todo lo contrario. Lo importante es que esta victoria me da mucha confianza de cara a las clásicas donde iremos con muchas ganas", comentó Sánchez.

El murciano explicó que la quinta y última etapa del Circuito de la Sarthe fue de "otra vez muy nerviosa", por lo que no le resultó "fácil salvar el maillot". "Mi intención cuando tomé la decisión de participar era no quedarme demasiado tiempo sin competir antes de las clásicas, pero por haberme puesto de líder con motivo de la primera etapa había que defender el maillot hasta el final", reiteró.

Esta es la cuarta victoria de Luis León Sánchez desde que empezó la temporada de 2010, después de los triunfos en la quinta etapa del Tour Down Under y de la Vuelta al Algarve y en la primera de la presente edición de la Sarthe.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo