SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2010.

El equipo Footon-Servetto-Fuji, rumbo a la 46ª Vuelta a Turquía


El equipo Footon-Servetto-Fuji, rumbo a la 46ª Vuelta a Turquía

Con parte del equipo disputando la Vuelta al País Vasco, el Footon-Servetto-Fuji se desdobla para viajar a Estambul, donde disputará los ocho días de competición que componen la 46ª edición de la Vuelta a Turquía (Presidential Tour of Turkey).

La ronda turca estrena categoría UCI 1.HC en este 2010 y se consolida como la prueba más importante de Oriente Próximo. La prueba, más exigente que en otras ediciones, arrancará con un prólogo no valedero para la clasificación general sobre un circuito en la parte vieja de Estambul.

Las jornadas posteriores llevarán al pelotón por terrenos rompepiernas, bordeando la costa de Asia Menor y afrontando dos etapas de montaña en las jornadas del miércoles y el jueves, en las que se superarán los 1.600 metros de altitud.

Stefano Zanini dirigirá el Footon-Servetto en Turquía, con un ocho en el que los sprinters Michele Merlo y Vidal Celis buscarán los triunfos parciales, con Ermanno Capelli, Giampaolo Cheula, Arkaitz Durán, Noe Gianetti, David Gutiérrez Palacios y Johnnie Walker completando el grupo.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo