SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2010.

Francisco Ventoso ya está en Estambul, donde disputará la Vuelta a Turquía


Francisco Ventoso ya está en Estambul, donde disputará la Vuelta a Turquía

El cántabro del equipo Carmiooro NGC, Fran Ventoso, se encuentra en tierras turcas para disputar la Vuelta a Turquía que arrancará mañana, 11 de abril, con un prólogo de 5,8 kilómetros en la capital, Estambul, y finalizará el domingo 18.

La ronda turca se caracteriza por su terreno rompepiernas, sus abruptas carreteras y sobre todo por la longitud de sus etapas, sobrepasando varias de ellas los 200 Km.

Ventoso intentará disputar alguna de sus llegadas, evitando en la medida de lo posible la peligrosidad de los finales masivos de las ciudades turcas.

“Haciendo un análisis de todas las etapas, creo que la vuelta me viene muy bien. Habrá varios días que se llegará al sprint en grupos reducidos, ya que se ascienden pequeñas cotas cerca de meta que seleccionará el pelotón”, comenta Ventoso.

“Tenía muchas ganas de correr esta vuelta, me habían comentado que a nivel organizativo estaba muy bien y también me apetecía conocer un país y una cultura diferente, siendo un aliciente más para correr esta prueba", reconoce Fran ilusionado a su llegada a Estambul.

Foto: Exaequo.es

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo