Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 10/04/2010.

Vuelta al País Vasco: Beñat Intxausti: “La verdad es que estoy en una nube”


Vuelta al País Vasco: Beñat Intxausti: “La verdad es que estoy en una nube”

Beñat Intxausti (Euskaltel Euskadi) ha completado una gran crono en la sexta y última etapa de la 50ª Vuelta al País Vasco, disputada sobre un exigente trazado de 22 kilómetros con salida y meta en Orio, que le ha valido para ocupar el tercer escalón del podio final.

“La verdad es que estoy en una nube, estar en el podio de la Vuelta al País Vasco es un sueño. Aquí están muchos de los mejores ciclistas del mundo y me he codeado con ellos”, comenta Beñat.

“La crono de hoy me ha salido muy bien, me iban dando las referencias de `Samu´ y veía que marcaba buenos tiempos. Llegaba a la Vuelta (al País Vasco) con un buen punto de forma, en el Criterium ya tuve buenas sensaciones, pero tenía respeto a esta carrera, es de las mejores del mundo. Aún así, he logrado estar todos los días con los primeros y he finalizado en el podio, un gran triunfo personal”.

“Esta victoria se la quiero dedicar a Miguel, a Igor y a todos los compañeros del equipo, que me han apoyado en todo momento. Sin ellos esto no habría sido posible. La dedicatoria especial es para un familiar que está enfermo, espero que esta victoria le alegre”, añadía.

“Llegue a esta vuelta mentalizado para trabajar para `Samu´, es nuestro líder y se merecía todo nuestro respeto, pero la carrera cambió el primer día y hemos aprovechado la oportunidad. La única pena que nos queda es el abandono de `Txurru´ , que ha hecho un carrerón y se merecía más premio”, finalizó.

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo