Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 12/04/2010 - .

Vuelta a Turquía: Francisco Pacheco: “Lo importante es que las sensaciones son buenas”


Vuelta a Turquía: Francisco Pacheco: “Lo importante es que las sensaciones son buenas”

Satisfecho con su rendimiento ha finalizado Francisco Pacheco (Xacobeo Galicia) la primera etapa en línea de la 46ª Vuelta a Turquía (Presidential Tour of Turkey). El de Valdepeñas ha sido séptimo en la llegada masiva en la que André Greipel (HTC-Columbia) no ha permitido sorpresas y se ha anotado la victoria de etapa después de que ayer hiciera lo propio en la prólogo.

“Lo más importante es que las sensaciones son buenas, noto que tengo buenas piernas”, comenta Pacheco tras concluir la etapa. “En los últimos 500 metros iba bien colocado pero después ha sido una locura. Un montón de corredores se han metido por todos los lados y ha sido imposible, era una locura”, añadía.

Durante toda la jornada que ha llevado a los corredores desde la Kusadasi hasta Turgutreis, Pacheco aseguraba que “me he sentido bien, no súper pero sí como para estar disputando... y también como para ser capaz de vencer a Greipel”, contestaba, sabiendo que era la rueda a seguir en la ‘volata’.

“Lo seguiremos intentando los próximos días, yo me encuentro bien y hoy he podido comprobar que estoy fuerte”, concluye.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo