Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Material y Bicicletas · 12/04/2010 - .

El equipo HTC-Columbia cuenta con la innovadora tecnología textil Skins™


El equipo HTC-Columbia cuenta con la innovadora tecnología textil Skins™

Los ciclistas del equipo HTC-Columbia, que han iniciado la temporada del mismo modo que concluyeron la pasada, cosechando victorias, cuentan con las innovadoras prendas Skins™. Se trata de indumentaria científicamente diseñada para los ciclistas que mejora el rendimiento y acelera la recuperación. Los integrantes del equipo Columbia llevan las prendas Skins™ desde 2009.

Las prendas deportivas Skins™ son una de esas innovaciones que vienen a sumar y a optimizar el potencial de unos ciclistas bien preparados. Estas prendas son el resultado de los más avanzados estudios fisiológicos.

Las prendas Skins™, con la tecnología de la BioAceleración™, estimulan la circulación sanguínea mejorando la oxigenación de los músculos, reduciendo la aparición de ácido láctico, y reduciendo la vibración muscular optimizando así el esfuerzo de cada uno de los músculos del cuerpo y disminuyendo drásticamente el riesgo de lesiones musculares.

Científicos y prestigiosas publicaciones médicas de todo el mundo han validado y conferido rigurosidad a los beneficios de Skins™.

Distribuye en España: General Outdoor Ibérica, empresa especializada en el sector de material deportivo.

Encontrarás más información en www.skins.net

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo