Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/04/2010.

CyLTV retransmitirá a través de `La Ocho´ la Vuelta a Castilla y León


CyLTV retransmitirá a través de `La Ocho´ la Vuelta a Castilla y León

La televisión autonómica de Castilla y León (CyLTV) retransmitirá a partir de mañana miércoles, 14 de abril, el final de las cinco etapas de la Vuelta Ciclista a la Comunidad que recorre localidades situadas en el Camino de Santiago con inicio en Belorado (Burgos) y conclusión en la ciudad compostelana.

Según informaron fuentes de la cadena, la retransmisión se emitirá en `La Ocho´ a partir 15:30 horas, salvo la "etapa reina" del viernes -León-Alto del Morredero- que se podrá seguir en vivo desde las 14:30 horas y la última jornada -Samos-Santiago de Compostela-, en directo desde las 14:00 horas.

La cadena recalcó que la ronda castellanoleonesa contará con la participación del doble vencedor del Tour de Francia Alberto Contador. La vuelta se desarrollará entre mañana y el sábado, 18 de abril, con la retransmisión en directo del final de todas las etapas y, por la tarde, el resumen de cada jornada.

La narración de la carrera correrá a cargo de Manuel Centeno, que contará con la colaboración de Quique Carrera, entrenador de ciclismo, y de Juan Carlos Domínguez y Santiago Blanco, ex ciclistas profesionales. Los finales de cada prueba también se podrán ver en formato `streaming´ en directo a través de la web de la televisión (www.rtvcyl.es).

CyLTV realizará un amplio despliegue técnico y humano para cubrir "uno de los eventos deportivos más relevantes de la Comunidad". Además de las retransmisiones diarias en directo y de los resúmenes especiales, los servicios informativos de la televisión autonómica y la web de la cadena dedicarán especial atención a todo lo que acontezca en la ronda, con los detalles y los protagonistas de cada día.

CyLTV acercará a los espectadores de `La Ocho´ las cinco etapas que componen la presente edición de la Vuelta, con un recorrido total de más de 700 kilómetros en un año en el que se discurre por lugares significativos del Camino de Santiago.

La primera etapa partirá de Belorado y llegará a Burgos; la segunda discurrirá entre la capital burgalesa y Carrión de los Condes (Palencia); la tercera jornada, el viernes será la "etapa reina" entre León, Ponferrada y el Alto del Morredero. La cuarta etapa consistirá en una contrarreloj de 15 kilómetros que tendrá lugar en Ponferrada y la última etapa partirá de la localidad lucense de Samos y finalizará en Santiago de Compostela.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo