Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/04/2010 - .

Euskaltel Euskadi, dispuesto a subir al podio en la Vuelta a Castilla y León


Euskaltel Euskadi, dispuesto a subir al podio en la Vuelta a Castilla y León

El equipo Euskaltel Euskadi participará en la 25ª edición de la Vuelta a Ciclista Castilla y León, que se disputa del 14 al 18 de abril, con el claro objetivo de subir al cajón de los ganadores.

"Aspiramos a estar en el podio y para ello vamos a tener que trabajar, porque vamos a tener que hacer frente a etapas de viento, de peligro. Tendremos que estar atentos", aseguró Álvaro González de Galdeano, director deportivo del conjunto en la prueba castellano-leonesa.

Para conseguir este ambicioso objetivo, Euskaltel Euskadi ha apostado por llevar a esta carrera un equipo "batallador", en palabras de González de Galdeano, que se ha desplazado un bloque compuesto por Igor Antón, Jorge Azanza, Gorka Izagirre, Daniel Sesma, Miguel Mínguez, Jonathan Castroviejo, Francisco Javier Aramendia y Pablo Urtasun.

"Nuestra intención es que el conjunto trabaje para estar presente en las llegadas, aunque también buscaremos las fugas, y colocar a Igor Antón entre los mejores de la general", adelantó el director deportivo de la escuadra `naranja´.

Foto: Rafa Carbonero

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo