Ropa Northwave
Ropa Northwave
Mountain Bike






4 de diciembre de 2016


GT

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 13/04/2010.

Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Afronto Castilla y León con ganas"


Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Afronto Castilla y León con ganas"

Alberto Contador (Astana) afirmó que afronta "con ganas" la 25ª Vuelta Ciclista a Castilla y León, que arranca este miércoles 14 y concluye el domingo 18 de abril, y donde intentará lograr su tercer triunfo después de acabar segundo en la pasada edición.

"Es una vuelta que afronto con ganas. Es una carrera bonita, con un final en alto en la tercera etapa, una contrarreloj en la cuarta y el final en Santiago de Compostela", dijo el corredor de Pinto, que el año pasado terminó segundo en la general por detrás de su entonces compañero de equipo Levi Leipheimer, y ha ganado las ediciones de 2007 y 2008.

Alberto Contador llega a la carrera "con ganas y a ver cómo responden las piernas, porque hace ya casi dos semanas de la última competición", aunque su objetivo es doble.

"Desde luego, adonde voy me gusta estar a un nivel alto y estar delante en la clasificación, aunque no sé cuál será mi nivel aquí ni el del resto de los corredores. Y también será un poco de preparación para las clásicas, Flecha y Lieja, aunque a estas carreras soy consciente de que debo ir pensando más en coger experiencia, porque todavía no las conozco bien y hay corredores a los que se les dan mejor que a mí", confesó.

Specialized Tarmac SL3 de Alberto ContadorEl vencedor del Giro y la Vuelta a España de 2008 estrenará mañana una nueva bici, diseñada especialmente para él, la Tarmac SL3 "con un diseño que me ha hecho Specialized basándonos en la idea de la Triple Corona, con el amarillo del Tour, el rosa del Giro y el rojo del maillot de la Vuelta, que cambia este año". "Es un diseño agresivo, personalizado y que me gusta bastante", indicó.

Specialized tiene previsto fabricar una serie muy limitada de réplicas de esta nueva bici de Alberto Contador que saldrán al mercado en los próximos meses y para las que ya se están recibiendo pedidos.

Alberto intentará subirla al podio en la Vuelta a Castilla y León, aunque él se muestra muy prudente. "Bueno, ya me gustaría, pero a ver cómo se dan las cosas. Espero que se me de bien la carrera con esta bici porque si no la vuelvo a cambiar", bromeó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Campagnolo

Bicicletas eléctricas

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

IV Trofeo del Pollo Tomás Guerrero

04 de diciembre de 2016

III Desafio Iberostar Costa Adeje

III Desafio Iberostar Costa Adeje

04 de diciembre de 2016

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo