Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 14/04/2010.

Cunego liderará el Lampre en la Amstel Gold Race si se recupera a tiempo


Cunego liderará el Lampre en la Amstel Gold Race si se recupera a tiempo

El próximo domingo, 18 de abril, el equipo Lampre-Farnese Vini estará en la salida de la Amstel Gold Race con un equipo formado por Damiano Cunego, Matteo Bono, Francesco Gavazzi, David Loosli, Manuele Mori, Daniele Pietropolli, Daniele Righi y Alessandro Spezialetti.

Cunego, que ya consiguió la victoria en la Amstel Gold Race en 2008, tratará de sumar su segundo título aquí, aunque todo depende de como complete su recuperación de los problemas que sufrió en la Vuelta al País Vasco por una gastroenteritis. “Cunego se está recuperando de la gastroenteritis que sufrió en España gracias a un tratamiento de desinfección para el intestino. Se encuentra derrotado cuando trata de realizar esfuerzos, pero esto es normal cuando sufres una enfermedad así”, explica el Dr. Guardascione, responsable médico del Lampre-Farnese Vini.

“Damiano realizó un primer entrenamiento el lunes, por espacio de dos horas. Se encontraba cansado y por eso será importante ver como responde en el entrenamiento de larga distancia que vamos a realizar el jueves”, analiza Brent Copeland, director deportivo de la formación.

“El equipo ha demostrado en carreras anteriores que es un grupo unido y bien organizado, funcionando muy bien corredores como Bono, Loosli, Spezialetti y Pietropolli. Además contaremos con Mori y Righi, que se encuentran en un buen momento de forma. Gavazzi también ha demostrado que tiene cualidades para estar con los mejores”, finalizó Copeland.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo