Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Trial · 14/04/2010.

Ledesma, preparada para acoger la segunda prueba del Campeonato de España de trial


Ledesma, preparada para acoger la segunda prueba del Campeonato de España de trial

Más de un centenar de participantes se darán cita el próximo fin de semana en Ledesma (Salamanca), en la segunda puntuable del Campeonato de España de trial, que se disputará como es habitual en doble jornada: élites, juniors y cadetes seniors y élites B competirán el sábado 17 por la tarde, mientras que principiantes, alevines e infantiles lo harán el domingo 18 por la mañana.

Aparte de los grandes pilotos nacionales, en esta ocasión hay que reseñar la presencia de varios ciclistas canarios -poco habituales, desgraciadamente, en las citas peninsulares-, así como de portuguesas.

Benito Ros fue el vencedor de la primera prueba en la categoría élite, por delante de Dani Comas y Abel Mustieles. Los tres volverán a ser los grandes protagonistas el sábado, con permiso de Diego Barrio, Carles Díaz, Juan Daniel de la Peña e incluso el todavía junior Ion Areitio.

En juniors, Rafael Tibau será el máximo favorito, después de su ‘exhibición’ en Lorca, aunque habrá que esperar la reacción de sus rivales como Guillem Mauri, y Pol Tarrés, segundo y tercer clasificados.

Joan Figueras (élite B), Raúl Martínez (senior), Bernat Seuba (cadete), Sergio Llongueras (infantil), Sebastián Ruiz (Alevín) e Iker Rodríguez (principiante) son el resto de líderes provisionales del Campeonato.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk X-Sauce Limpiador Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo