Ciclos Cabello






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2010.

Cervélo renueva su web para acercar la marca y el equipo al público


Cervélo renueva su web para acercar la marca y el equipo al público

La marca canadiense Cervélo ha renovado y mejorado recientemente su página web, dotándola de una navegación fácil e intuitiva que hará las delicias de todos sus visitantes y de un diseño moderno y funcional siguiendo la línea de su gama de productos.

En la nueva página se ha incluido una sección sobre el Cervélo TestTeam que se puso en marcha en enero de 2009. Dicho proyecto surge con la intención de acercar al público todos los entresijos de un equipo ciclista profesional de primera categoría y, a su vez como un excelente banco de pruebas de todo el material para poder ofrecer el mejor producto a sus clientes. Paralelamente al Cervélo TestTeam y a su canal de You Tube se inicia el documental “Más allá del pelotón” ya en su segunda temporada; una serie de videos que permiten al espectador introducirse dentro del equipo y vivir en primera persona como afrontan los ciclistas y directores deportivos las distintas competiciones.

También podemos encontrar la sección de ingeniería, en la que se pone a disposición del consumidor las mismas presentaciones e información sobre tecnología de las que disponen los distribuidores. En ella también se puede encontrar la última iniciativa de I+D de la marca, el “Proyecto California”, que se irá actualizando a medida que avance el proyecto.

Como última novedad cabe destacar también una nueva herramienta en línea que facilita a los consumidores la elección de la bicicleta más adecuada para ellos. Tan sólo hay que responder un cuestionario con algunas preguntas personales sobre los hábitos y uso que se le pretende dar a la bicicleta. Una vez respondidas las preguntas y mediante un análisis estadístico hecho con más de 3000 ciclistas, Cervélo os aconsejará el modelo que más se adapta a vuestras características.

Todo esto y mucho más en www.cervelo.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Specialized Protectlube Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo