Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · 15/04/2010.

El Bike Show BCN 2010 tendrá más actividades y más superficie


El Bike Show BCN 2010 tendrá más actividades y más superficie

Ya va quedando menos para que la edición de 2010 del `Bikeshow y la Fiesta de la Bici y los Patines´ inunde Barcelona con una fantástica feria cargada de diversión y espectáculo para toda la familia. Los días 15 y 16 de mayo el Parc Fórum de la ciudad condal ofrecerá una nueva entrega de este acontecimiento que llegará este año cargado de novedades y con más zonas de actividades y de exposición.

En total serán más de 50.000 metros cuadrados destinados al mundo de la bicicleta y el patinaje que permitirán ofrecer un abanico de posibilidades espectacular. Gracias a la colaboración de las instituciones, de las entidades y organismos deportivos, así como las marcas y empresas que prestan su apoyo a esta iniciativa, el `Bikeshow y la Fiesta de la Bici y los Patines´ permitirán disfrutar de una zona de actividades infantiles, un espacio dedicado a la bici como medio de transporte urbano, así como zonas para la práctica de las modalidades de estilo libre. Las propuestas se completan con infinidad de circuitos viales y de habilidades destinados al ocio, el aprendizaje y el perfeccionamiento.

El programa del fin de semana estará además plagado de exhibiciones y espectaculares actuaciones de grandes especialistas en las modalidades de BMX, Dirt Jump, trial o Free ride, entre otras.

Bikeshow Solidario

Esta quinta edición contará además con dos fantásticas propuestas solidarias que tienen a la bicicleta como nexo de unión. Por un lado, el Bikeshow servirá como punto de recogida de bicicletas, una iniciativa que se enmarca en el proyecto Fitnessolidario, que integran varias empresas sin ánimo de lucro y que pretende impulsar los valores y la práctica del deporte en todo el mundo. La caravana solidaria hará entrega del material y los artículos deportivos recogidos en Merzouga, un pueblo del sur de Marruecos.

Por otro lado, esta feria también servirá como altavoz para promocionar `Más Allá del Dakar´, una aventura respaldada por Global Humanitaria y que busca la solidaridad de particulares y empresas que patrocinen los 7.000 kilómetros que se recorrerán en bicicleta hasta la pequeña población de Bodouakro, en Costa de Marfil, con el objetivo de recaudar fondos para construir una escuela para 300 alumnos.

Encontrarás toda la información en www.bikeshowbcn.com

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo