Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2010.

Mala suerte para Francisco Ventoso en la 46ª Vuelta a Turquía


Mala suerte para Francisco Ventoso en la 46ª Vuelta a Turquía

El corredor español Fran Ventoso (Carmiooro-NGC), que se encuentra disputando la 46ª edición de la Vuelta a Turquía desde el pasado domingo, atraviesa un contundente resfriado que está mermando sus posibilidades de éxito.

En el transcurso del prólogo de la ronda turca el cántabro cogió frío, resfriándose a consecuencia de ello. En la siguiente etapa comprobó como el resfriado iba a más y no tuvo más remedio que empezar a tomar medicinas, debilitando así su condición física.

Fran se encuentra bien, como demostró con su quinto puesto de la segunda etapa, disputada entre las ciudades Kusadasi y Turgutreis, aunque reconoce que le falta el puntito que le han mermado los medicamentos.

“Espero recuperarme en el transcurso de la vuelta (a Turquía) y poder disputar los últimos sprints. Es una pena porque me encontraba bastante fuerte antes del comienzo de esta prueba que se adapta bien a mis características con un recorrido selectivo, propicio para las fugas”, afirma Ventoso.

“También he de destacar la alegría con la que nos acoge el público y la buena organización de la prueba, por lo que sería bonito ganar una etapa aquí”, concluye el cántabro.

Foto: Laura Meseguer

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo