Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 15/04/2010.

Hermida afina su forma física en la Bundesliga de Münsingen


Hermida afina su forma física en la Bundesliga de Münsingen

José Antonio Hermida (Multivan-Merida) continúa afinando su puesta a punto para la Copa del Mundo de mountain bike, que comienza en 10 días en Dalby Forest (Reino Unido), y para ello correrá este fin de semana la Bundesliga de Münsingen.

Hermida ha estado trabajando duro de cara a afrontar en buenas condiciones las primeras Copas del Mundo de MTB, que están ya muy cerca en el calendario. Tras su participación en la Cape Epic, como ya es habitual en los últimos años de cara a realizar un entrenamiento de calidad, José ha estado entrenando en casa. La carrera de este fin de semana será el último test antes de ir a por la Copa del Mundo 2010.

Hermoda explica así cómo se siente ahora que ya empiezan a llegar los objetivos del año: “He estado entrenando bien. He podido descansar bien tras la Cape Epic, estando tranquilo en casa. He pasado una pequeña gripe, pero es algo normal que no tiene mayor importancia. Esta semana pasada he entrenado con algún corredor profesional de carretera, como Dani Moreno y Losada. He tenido buenas sensaciones y eso hace sentirme con muchas ganas que llegue la Copa del Mundo”.

En lo referente a su agenda en la Bundesliga de Münsingen, de este fin de semana, el de Multivan-Merida nos comenta que “voy a correr un sprint race el sábado, que me servirá para coger algo de chispa. Y ya el domingo tendremos la carrera de XC. Espero poder tener buenas sensaciones, a una semana vista de la primera Copa del Mundo. El resultado es secundario, aunque siempre ayuda que las cosas vayan bien”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo