Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






28 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 15/04/2010 - .

Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Lo mejor, el trabajo del equipo y lo atento que ha estado"


Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Lo mejor, el trabajo del equipo y lo atento que ha estado"

Satisfecho, especialmente con el trabajo realizado por su equipo, se mostraba el ciclista madrileño Alberto Contador (Astana) a la conclusión de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León, una jornada con un final muy movido en el que el viento provocó cortes en el pelotón.

“En la etapa ha habido un poco de todo”, explicó, “con mucha lluvia, niebla y viento. Ha habido que estar muy atentos en todo momento y el equipo ha hecho un grandísimo trabajo. Hemos tenido que controlar porque se han ido 4 corredores y han cogido bastante diferencia, pero al final hemos colaborado con Cervélo, que quería mantener el líder y buscaba una nueva victoria al sprint”.

“Al final, sabíamos que había viento y hemos estado muy atentos. En los últimos 20 kilómetros se giraba a la izquierda y el viento era favorable de costado. Sabíamos que se iba a cortar. Hemos cogido la iniciativa junto a Rabobank y los dos hemos salido beneficiados. Al final no sé si ha habido diferencias, pero lo mejor ha sido el trabajo del equipo y lo atento que ha estado”.

Contador espera ahora la etapa reina, con llegada en la cumbre del Morredero, que todavía no conoce. “Ya veré cómo funcionan las piernas mañana, pero ahora van más o menos bien y espero pasar bien el día. El puerto no es demasiado constante, tiene descansos y tal vez me perjudica un poco no conocerlo, pero hablaré con los compañeros para que me lo cuenten. Mañana es el día más importante, claro, aunque los que quedemos a poco tiempo nos jugaremos la carrera en la contrarreloj”, concluyó.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo