Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2010 - .

Vuelta a Castilla y León: Igor Antón: "Ganar en el Morredero es muy complicado"


Vuelta a Castilla y León: Igor Antón: "Ganar en el Morredero es muy complicado"

“La verdad es que estoy muy contento de la etapa que hemos hecho y del rendimiento mostrado, es una victoria importantísima”, comentaba Igor Antón (Euskaltel Euskadi) tras adjudicarse la victoria en la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Castilla y León, con final en el Alto del Morredero, de primera categoría.

“En Amorebieta ya tuve buenas sensaciones, ataqué con la voluntad de ganar y me faltó un poco. En esta ocasión, sin embargo, he logrado rematar la faena. Las oportunidades de ganar suelen ser pocas y hay que aprovecharlas”, reconocía el ciclista del Euskaltel.

“Ganar en el Morredero es muy complicado. Es un puerto que hay que conocerlo, los últimos kilómetros tienen un falso llano peligroso. Además, los rivales eran de auténtica categoría, Contador, Mosquera, Soler... Era difícil sorprenderles, es gente experimentada, pero he sabido jugar mis cartas, he tenido sangre fría y he atacado para ganar. He sacado todo lo que llevo dentro y tengo una gran satisfacción”.

“Todos los años son importantes, pero después de un 2009 en el que las cosas no me salieron como me hubiese gustado, este año quiero dar un nuevo paso en mi progresión. Espero volver a tomar la senda buena, para ello estoy entrenando muy duro, con mucha ilusión. Quiero dedicar este triunfo a mi `ama ´, que me ha ayudado mucho en este camino, y al ex Lehendakari Ardanza, que siempre nos apoya y anima para que demos lo mejor de nosotros”.

Foto: Euskaltel Euskadi

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo