Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






26 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 16/04/2010.

Vuelta a Castilla y León: Ezequiel Mosquera: "He vuelto a sentir muy buenas sensaciones"


Vuelta a Castilla y León: Ezequiel Mosquera: "He vuelto a sentir muy buenas sensaciones"

Ezequiel Mosquera ha vuelto a reencontrarse consigo mismo en el Alto del Morredero, puerto en el que finalizó la etapa reina de la Vuelta a Castilla y León. El ciclista del Xacobeo Galicia pasó a la ofensiva a 10 kilómetros de la cima y su ataque sirvió para dejar en cabeza un cuarteto de privilegiados, en el que Igor Antón (Euskaltel Euskadi) acabó llevándose la victoria. Mosquera fue cuarto en la etapa y está tercero en la general.

“Estoy satisfecho de cómo me he encontrado hoy. Las sensaciones no tenían nada que ver con las que había sentido en el País Vasco la semana pasada. Con calor en el norte lo paso mal. No es algo nuevo fue siempre así”, aseguraba Ezequiel.

“Esperé a atacar a unos 10 kilómetros de meta, al pasar la aldea que hay en la subida, porque antes daba mucho el viento. Ataqué con rabia, pensado en lo mal que me lo habían hecho pasar el día anterior en los abanicos. Unos 2 kilómetros después me cogieron Contador y Antón; y más tarde apareció Soler, a pesar de que en ese momento íbamos los tres de cabeza a relevos”, cometa sobre la ascensión al Morredero.

“En la parte final empezamos a atacarnos los cuatro y estaba claro que el que lo hiciese en el momento más oportuno iba a irse. Antón cogió unos metros y, como daba el viento de cara, nadie quería arrastrar a los demás a su rueda, porque el que lo hiciese iba a ser remachado. Al final acabé cuarto, pero me siento satisfecho porque he tenido muy buenas sensaciones y eso no era habitual últimamente”, añadió, convencido de haber realizado un buen trabajo.

Con la vista puesta ya en la etapa de mañana asegura que “en la contrarreloj saldré, sobre todo, a defender el podio. Dicen que es dura y eso me puede favorecer un poco en una especialidad que no es la mía. Hemos metido algo de tiempo, pero por detrás hay buenos especialistas”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo