Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/04/2010.

Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Tenía muchas ganas de hacerlo bien"


Vuelta a Castilla y León: Alberto Contador: "Tenía muchas ganas de hacerlo bien"

Alberto Contador (Astana) celebró hoy de manera muy especial la primera victoria de la temporada en una contrarreloj, lo que también le valió el liderato de la XXV Vuelta a Castilla y León, que termina mañana en Santiago de Compostela. De confirmar la victoria final, sería el primer corredor en la historia que gana tres veces esta carrera, especialmente querida para él.

Alberto asegura que tenía “muchas ganas de hacerlo bien y de intentar conseguir la victoria. Este año todavía no había ganado una contrarreloj y era el principal objetivo. Estamos trabajando en mejorar la bici de contrarreloj y hemos logrado un resultado muy bueno, porque ha habido diferencias”.

La ventaja obtenida era más de lo que esperaba. “He corrido mejor de lo que esperaba, porque siempre tienes dudas y era una contrarreloj muy dura, muy buena para escaladores como Mosquera o Igor Antón”.

Mañana, en el último día de carrera, tocará trabajar. “Será un día muy duro, porque habrá gente que busque la escapada y el equipo tendrá que hacer un gran esfuerzo, pero espero pasar el día sin problemas”.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized Bicicletas eléctricas
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo