Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Ciclos Cabello






28 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 17/04/2010 - .

Odisea del Footon-Servetto-Fuji para estar en la Amstel Gold Race


Odisea del Footon-Servetto-Fuji para estar en la Amstel Gold Race

El equipo Footon-Servetto-Fuji anunció para la Amstel Gold Race una alineación compuesta por ciclistas de cinco países diferentes. Esto, unido al cierre del espacio aéreo del centro y norte de Europa por la nube de ceniza provocada por el volcán Eyjafjallajokull en Islandia, ha dificultado especialmente la presencia de sus integrantes en tierras holandesas para la disputa de la prueba.

El único que a estas horas ya está en la región de Limburgo es el danés Martin Pedersen, que ayer cubría en automóvil los 850 kilómetros que separaban Copenhague de su destino. Más complicado lo ha tenido el austriaco Markus Eibegger, que ha partido desde tierras austriacas a las 6:00 horas de esta mañana.

Los otros seis ciclistas del equipo viajan en los dos convoyes que partían a primera hora de la mañana desde España e Italia. A las 5:30 horas, con Joxean Fernández Matxin al frente, salía desde Santander un vehículo con el portugués Manuel Cardoso y los españoles Rafa Valls y Aitor Pérez Arrieta, que ayer tuvieron que acudir hasta allí desde sus respectivos lugares de residencia. Por delante, 1.400 kilómetros y trece horas de automóvil. Desde San Bernardino, Mauro Gianetti conduce al austriaco Matthias Brandle y a los italianos Fabio Felline y Eros Capecchi durante los 850 kilómetros y las nueve horas de automovil que les separan de tierras holandesas.

Pese a que la carrera de mañana es una de las pruebas más largas de la temporada, ningún ciclista del Footon-Servetto-Fuji superará este fin de semana las horas efectuadas en los asientos del tren o del coche con las realizadas sobre la bicicleta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Specialized
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo