Zéfal






25 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 19/04/2010.

Carlos Coloma vence en Ayegui y Patxi Cia se proclama Campeón de Navarra


Carlos Coloma vence en Ayegui y Patxi Cia se proclama Campeón de Navarra

El riojano Carlos Coloma (MSC Bikes) logró el fin de semana una nueva victoria en la tercera prueba puntuable para la Copa Caja Rural BTT 2010, disputada en las inmediaciones de las instalaciones deportivas Ardantze situadas en la localidad Navarra de Ayegui.

Coloma, que estos días ultima su preparación para la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike, logró destacarse en los primero compases de la prueba para rodar en solitario y conseguir una cómoda victoria.

Por detrás tampoco nadie inquietaba a su compañero de equipo Patxi Cia (MSC Bikes), que tras rodar toda la prueba en solitario se hacía con la segunda posición y el título de campeón navarro.

Para completar el podio la igualdad era mayor, y desde el inicio se formaba un grupo con Joseba León (Bikezona-Cannondale), Milton Ramos (Giant) y los Conor-Saltoki Diego Latasa, Raúl Serrano y Jesús Bakaikoa. Este último sufriría un pinchazo en la segunda vuelta que le descolgaría del grupo. Más adelante Latasa y Serrano se quedaban, y en la parte final León conseguía dejar atrás a Ramos para hacerse con el tercer puesto.

En el resto de categorías los líderes no fallaban y todos se clasificaban en puestos delanteros. Olatz Odriozola (Conor-Saltoki) entre la féminas y Antxon Sarasketa (Bikezona-Cannondale) entre los júnior, son los que más autoridad están demostrando con abultadas victorias. Arantxa Millán (Conor-Saltoki) y Sehila Vegas (UC Erandio) completaban el podio femenino, igual que lo hacían entre los júnior Luis Grasa (Biciaccion) y Andres Etxeberria, primer navarro, y por lo tanto campeón navarro.

Entre los cadetes, dura disputa que no se decidiría hasta los metros finales entre Javier Izquierdo (C. Gamen) y Mathias Rekalde (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos), el primero se hacía con la victoria y el campeonato navarro, mientras que el segundo conseguía mantener el liderato. Miguel Sanzol (C. Lasa-Cons. Sagardoi Hnos) les acompañaría en el podio.

Para terminar José Luis Iñorbe (Bikezona-Cannondale), Ibon Ortiz de Zarate (UC Erandio) y Jon Isaba (C. Egurza) eran los mejores máster-30, y Jesús Ángel Espada (ChiquiBike-Also), Ángel Pérez de Eulate (Mendibike) y Jesús Navarro (Pedalier) completaban el podio veterano.

Tras la entrega de los maillot amarillos de líder, y estrenar los nuevos maillots de campeones navarros, la Copa Caja Rural descansa hasta el próximo 2 de mayo cuando se disputará la cuarta prueba puntuable en Cascante.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo