Tu próxima bicicleta te espera
Tu próxima bicicleta te espera
Zéfal
Mountain Bike






10 de diciembre de 2016



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 19/04/2010.

Sergio Pardilla llegará a tiempo para disputar el Giro del Trentino


Sergio Pardilla llegará a tiempo para disputar el Giro del Trentino

El manchego Sergio Pardilla estará en la salida del Giro del Trentino, una de las vueltas más duras del calendario italiano y la que mejor se adapta a las características del escalador del Camiooro, ya que hoy lunes consiguió tomar un avión desde Madrid hasta Roma, desde donde se desplazará por carretera al norte de Italia.

“Los viajes siempre cansan mucho y éste va a ser especialmente duro. Tenía previsto ir a Bérgamo el domingo, dormir allí y por la mañana desplazarme hasta el hotel del equipo. En cambio, he tenido que dormir en Madrid el domingo, madrugar para ir al aeropuerto y tomar un vuelo a Roma, desde donde tendré que conducir unas cinco o seis horas hasta el hotel del equipo. De estar tranquilo y relajado he pasado al estrés de las prisas y la incertidumbre de si podría volar”, dice el corredor de Membrilla (Ciudad Real), quien desde el martes día 20 afrontará una de las vueltas por etapas más importantes del calendario italiano.

“El Giro del Trentino es una vuelta para escaladores que sirve de test para los corredores que van a disputar el Giro de Italia, por lo que siempre cuenta con un buen plantel de participantes y con un importante seguimiento mediático. El primer día es una crono de 12,5 kilómetros que no beneficia a los rodadores puros. La segunda y la cuarta son realmente duras, llenas de puertos dolomíticos (la última concluye en el temible Alpe di Pampeago) y la tercera tiene un puerto de primera en los primeros kilómetros, pero luego hay margen para que los sprinters puedan jugar sus bazas”, asegura.

Pardilla será junto a Sella la baza del Camiooro italiano. “Vamos a ir a disputarla. Se adapta perfectamente a mis características y puedo estar delante. Sella y yo buscaremos algún triunfo de etapa y una buena posición en la general”, dice el manchego de 26 años, que nombra a Garzelli, Basso, Pellizotti, Riccò, Niemec o Vinokourov entre el elenco de ciclistas con opciones al triunfo final.

“Será una vuelta abierta. Hay mucha gente que puede vencer y mucha que quiere brillar antes del Giro. Los que quieran disputar el Giro no pueden estar en el Trentino al 100%, pero seguro que estarán en un nivel próximo”, finalizó el español.

Foto: A&A Sport

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Limpiador

Campagnolo

Biomecanica

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas

XXIII Caminos de la Sierra

XXIII Caminos de la Sierra

11 de diciembre de 2016

V BTT da Chourizada de Oia

V BTT da Chourizada de Oia

15 de enero de 2017

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

XIII Maratón MTB Guzmán el Bueno

01 de abril de 2017

XVII Tierra de Vinos Requena

XVII Tierra de Vinos Requena

02 de abril de 2017

Škoda Gran Fondo Priorat

Škoda Gran Fondo Priorat

09 de abril de 2017





Buscar en EsCiclismo