SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 20/04/2010.

Julián Sanz tratará de recorrer el mayor número de kilómetros posible en 48 horas


Julián Sanz tratará de recorrer el mayor número de kilómetros posible en 48 horas

El ciclista vizcaíno de ultrafondo Julián Sanz afrontará el próximo 21 de mayo un nuevo reto, el de recorrer el mayor número de kilómetros posible en 48 horas `Non-Stop´.

Para cumplir este nuevo desafío, Julián Sanz se desplazará hasta su localidad natal, Ugao-Miraballes. Desde allí partirá el viernes 21 de mayo a las 18:00 horas y pedaleará sin parar, hasta el domingo 23 de mayo a la misma hora, sobre un circuito de 75,15 kilómetros (Ugao-Zeberio-Igorre-Amorebieta-Durango-Amorebieta- Galdakao-Arrigorriaga-Ugao).

El corredor vizcaíno irá a rueda de ciclistas a modo de `liebres´ sobre las bicicletas eléctricas BH-emotion. Además, un vehículo y el equipo humano que acompañó a Julián Sanz en la `Race Across America´ seguirán constantemente el reto, que servirá al corredor vizcaíno de test para afrontar el próximo mes de junio, y por tercer año consecutivo, los 5.000 kilómetros `Non-Stop´ de la `RAAM´, que atraviesa los Estados Unidos de costa a costa.

El centro de control del reto estará situado en una de las carpas que se instalarán en Ugao con motivo de la celebración del 635 aniversario de este municipio. Además, podrá seguirse en directo desde el web www.juliansanz.net gracias al seguimiento con el sistema CompeGPS.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo