Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/04/2010.

Flecha Valona: Alejandro Valverde: "La carrera es más dura y más selectiva que en años anteriores"


Flecha Valona: Alejandro Valverde: "La carrera es más dura y más selectiva que en años anteriores"

El ciclista español Alejandro Valverde (Caisse d´Epargne) no faltará a su cita con la segunda de las Clásicas de las Ardenas, la Flecha Valona, y ya se encuentra en tierras belgas, donde ha llegado con tiempo incluso para entrenar sobre el tramo final de la prueba.

“Hemos reconocido los últimos 60 kilómetros del nuevo recorrido de la Flecha Valona. Con el segundo paso por el Muro de Huy a sólo unos 30 kilómetros de meta y la cota de Ereffe a 11”, comentaba Alejandro.

“La carrera es más dura y más selectiva que en años anteriores. Creo que esto es un elemento a favor de nuestro equipo”, aseguraba el murciano de vuelta a su hotel, situado en las afueras de Lieja.

Nuevo “Rincón del fan”

Alejandro Valverde quiso aprovechar su estancia en Bélgica para lanzar un nuevo “Rincón del fan” en su página oficial www.alejandrovalverde.es.

En él sus seguidores podrán disfrutar del foro, de la descarga de archivos exclusivos y de un nuevo servicio de newsletter, donde podrán ser los primeros en enterarse de las últimas noticias, fotos, archivos multimedia, vídeos, artículos del blog, etc.

Foto: Prensa Alejandro Valverde

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

BKOOL

Marcha Bedelalsa

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo