Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






27 de febrero de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 20/04/2010 - .

Gregory Brenes, al Gran Premio de Llodio, Vuelta a La Rioja y Vuelta a Asturias


Gregory Brenes, al Gran Premio de Llodio, Vuelta a La Rioja y Vuelta a Asturias

Gregory Brenes completó su primera vuelta por etapas en España con el Burgos 2016 con un buen resultado al finalizar en la casilla trigésima en la pasada XXV Vuelta a Castilla y León. Además fue vigésimo sexto en la llegada en el Alto del Morredero y vigésimo tercero en la contrarreloj individual en Ponferrada.

Para el tico, que además fue el mejor Sub-23 de la carrera, la Vuelta a Castilla y León le dejó sin embargo un sabor un poco amargo, “pues aunque fue un buen resultado tuve un poco de resfriado que me impidió estar más arriba en la etapa de montaña y la general. Hubo mucho nivel con gente como Contador, Mosquera, Antón o Menchov pero nos fue bien a todo el equipo”.

Su próxima prueba en el calendario será el Gran Premio de Llodio el próximo 24 de abril y al día siguiente la Vuelta a La Rioja. Unos días después disputará su última carrera, la Vuelta a Asturias, antes de emprender viaje a Costa Rica por unas semanas.

El costarricense espera “hacerlo bien estos días y poder completar una buena Vuelta a Asturias. Me va bien sobre el perfil con una contrarreloj y dos duras etapas de montaña”, finaliza.

Prensa Pro Cycling Consulting

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo