Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






25 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

R.F.E.C. · Competición Carretera · 21/04/2010.

La Selección Española, a la Subida al Naranco y la Vuelta a Asturias


La Selección Española, a la Subida al Naranco y la Vuelta a Asturias

En una convocatoria marcada por la coincidencia con la Legazpi Klasika, de la Copa de España, y la Vuelta al Bidasoa, por un lado, y por la dureza de las pruebas asturianas, José Luis de Santos ha optado por un equipo experto, principalmente de corredores élites, para la Subida al Naranco y Vuelta a Asturias.

“Hay corredores que se están jugando la Copa de España y que lógicamente quieren defender su suerte en esta competición. Pero también tenemos la Vuelta al Bidasoa, que es una de las carreras más importantes para los sub-23. Y finalmente debemos tener en cuenta la dureza de la Vuelta a Asturias, por lo que hemos tenido que optar por un tipo de corredor más formado”.

Para la Subida al Naranco, el martes 27 entre Lugonés y el Naranco sobre 149 kilómetros, De Santos cuenta con Javier Etxarri (Lizarte), Jesús Merino (Transmiera), Daniel Plaza y Johnatan Perdiguero (Sanse-Spiuk), Daniel Allonca (Construcciones Paulino), Alberto Morrás (Madeinox), Jesús Herrada (Caja Rural) y Ricardo Nuño (Camargo).

Estos tres últimos cederán su plaza en la Vuelta a Asturias, desde el miércoles 28 al domingo 2 de mayo, a Joaquín Sobrino (Lugones), Eloy Carral (Cueva El Soplao) y Daniel Ania (Ciudad de Oviedo). Junto a ellos estarán los mecánicos Iván Millán y Alexander Gubanov, y los masajistas Ignacio Bernardino y Juan Carlos Escámez.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo