SeaSucker
SeaSucker
Shimano






28 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 21/04/2010.

Iván Velasco tiene una vértebra aplastada tras la caída que sufrió en la Flecha Valona


Iván Velasco tiene una vértebra aplastada tras la caída que sufrió en la Flecha Valona

El corredor de Euskaltel-Euskadi Iván Velasco tiene una vértebra aplastada tras la caída que sufrió hoy durante la disputa de la Flecha Valona, confirmó la escuadra naranja en su sitio web.

El accidente tuvo lugar cuando el ciclista de Arrasate se disponía a comandar el grupo principal para endurecer la última ascensión a Huy, a menos de cinco kilómetros para la llegada. Iván se fue al suelo cuando pedaleaba a más de 50 kilómetros hora.

El corredor guipuzcoano fue trasladado al hospital más cercano, donde las pruebas médicas que se le realizaron dictaminaron que tiene "la vertebra D8 aplastada, por lo que en estos momentos no se puede determinar con exactitud cuanto tiempo causará baja", se señala desde Euskaltel-Euskadi.

La caída de Velasco, que estaba completando una temporada espectacular, con actuaciones brillantes en Volta a Catalunya y Vuelta al País Vasco, empaña la gran actuación de la escuadra ´naranja´ durante los 198 kilómetros de la Flecha Valona, en la que Igor Antón logró la cuarta plaza.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo