SeaSucker
SeaSucker
Shimano






26 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

Europa Press · Cicloturismo · 22/04/2010.

La `Randonnée-Klasika Javier Otxoa´ celebrará el 2 de mayo su vigesimoquinta edición


La `Randonnée-Klasika Javier Otxoa´ celebrará el 2 de mayo su vigesimoquinta edición

La clásica cicloturista `Randonnée-Klásika Javier Otxoa´, organizada por la Sociedad Ciclista Punta Galea, cumplirá este próximo 2 de mayo sus bodas de plata, en las que espera reunir a cerca de 600 participantes en las carreteras vizcaínas.

En el acto de presentación, al cual acudió el ciclista Javier Otxoa, el presidente de la SD Punta Galea, Iñigo Mentxaka, explicó que la prueba "no es una competición sino una marcha" y animó a los participantes a acudir "alegres y felices" a compartir un día de ciclismo por un trazado "asequible y abierto a todo tipo de participantes".

La prueba partirá del velódromo de Fadura, situado en el municipio vizcaíno de Getxo, a las 9 de la mañana, y tras "cuatro o cinco horas de recorrido", los participantes llegarán al mismo punto.

Los cicloturistas realizarán un trazado base de 95 kilómetros, que podrán ampliar hasta los 121 si se ven con fuerzas, y que discurrirá por Unbe, Butrón, Maruri, Larrauri, Mungia, Olabarri, Errigoiti y Gernika, para regresar por Muxika, Mungia, Andraka y Urduliz, hasta Getxo.

La organización ofrece información más detalla del recorrido en la web `www.puntagalea.com´, en el que destacan las ascensiones Errigoiti y Urretxua, como cotas más reseñables.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo