SeaSucker
SeaSucker
Shimano






25 de marzo de 2017


Bio3 Sport

Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2010.

Xacobeo Galicia, para el Gran Premio de Llodio y la Vuelta a La Rioja


Xacobeo Galicia, para el Gran Premio de Llodio y la Vuelta a La Rioja

El Xacobeo Galicia ha decidido las formaciones que presentará este fin de semana en el Gran Premio de Llodio y la Vuelta a La Rioja.

En la carrera alavesa tomarán la salida: David García, Gustavo César Veloso, Gustavo Domínguez, Alberto Fernández, Vladimir Isaychev, Rodrigo García, Marcos García, Gustavo Rodríguez, José Antonio De Segovia y Francisco Pacheco.

En la Vuelta a La Rioja repetirán los mismos corredores, con las exclusiones de Alberto Fernández y José Antonio De Segovia, porque el número de participantes en esta clásica se reduce por reglamento a ocho.

David García, ganador el año pasado de la Vuelta a la Rioja, es la principal baza del Xacobeo Galicia para estas dos pruebas, aunque los técnicos consideran que el equipo, en general, llega en un buen momento de forma a ambas citas, a tenor de lo visto en la Vuelta a Castilla y Léon y en la Vuelta a Turquía, las dos últimas carreras disputadas por el Xacobeo Galicia.

En el Gran Premio de Llodio de 2009 Ezequiel Mosquera también había conseguido una tercera plaza, por detrás de Samuel Sánchez y David de la Fuente. El ciclista de Teo descansará en esta ocasión, después de haber encadenado Vuelta a Cataluña, Vuelta al País Vasco y Vuelta a Castilla y León, subiendo al podio en esta última el pasado domingo en Santiago de Compostela, parada final de la ronda castellana, dedicada este año al Camino de Santiago.

El Gran Premio de Llodio se celebra a partir de las 13:00 horas sobre un recorrido de 172,5 kilómetros, que incluye cuatro puertos de tercera categoría, uno de segunda y otro de cuarta.

En la carrera riojana el itinerario se alarga hasta los 199,5 kilómetros, con salida y meta en Logroño. En el trazado se incluyen tres puertos de montaña, de primera, tercera y segunda categoría, por orden de aparición. El último se sitúa a poco más de treinta kilómetros para la meta.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo