SeaSucker
SeaSucker
Shimano






27 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 22/04/2010.

El equipo Coanfi inicia su entrenamiento para la Race Across America 2010


El equipo Coanfi inicia su entrenamiento para la Race Across America 2010

El próximo viernes, 23 de abril, los cuatro integrantes del equipo Coanfi iniciarán con un peculiar recorrido su entrenamiento de cara a la RAAM 2010 (Race Across America). Toño Escatín, César Velilla, Raúl Calavia y Diego Ballesteros, acompañados de sus cuatro compañeros del equipo técnico, tratarán de realizar el trayecto Madrid - Santiago de Compostela - Zaragoza en menos de 54 horas.

Aprovechando el año Xacobeo, el equipo Coanfi partirá desde Madrid el viernes 23 de abril a las 12 horas con destino a Santiago de Compostela, para posteriormente unir dos de las plazas más emblemáticas del país, la Plaza del Obradoiro en Santiago de Compostela con la Plaza del Pilar en Zaragoza, sirviendo también esta prueba de entrenamiento oficial para la próxima carrera internacional que disputarán.

De esta forma, los cuatro componentes del equipo llevarán el nombre de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) por gran parte del territorio nacional, gracias a la colaboración de patrocinadores como Coanfi, Trangoworld, la Diputación Provincial de Huesca, Turismo de Somontano, Turismo de Aragón, Novapet, Spiuk y la firma española de alta competición Macario Llorente.

El equipo Coanfi disputará próximamente la Race Across America 2010, una de las pruebas más duras del mundo, que comenzará el día 12 de junio en San Diego (California), finalizando en Maryland. Esta carrera consiste en ser el equipo más rápido en atravesar Estados Unidos de costa a costa, por las carreteras norteamericanas en la modalidad de `non-stop´.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau Campagnolo
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo