SeaSucker
SeaSucker
Shimano






23 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 22/04/2010.

Radikal Bikes, Bicicletes Esteve y Ambisist ya compiten con Squirt


Radikal Bikes, Bicicletes Esteve y Ambisist ya compiten con Squirt

Bicibike, empresa importadora del lubricante Squirt, acaba de dar a conecer el acuerdo alcanzado con Radikal Bikes, Bicicletes Esteve y Ambisist, tres los equipos punteros a nivel catalán y con un peso importante en las competiciones nacionales.

Así pues, con estas tres estructuras de referencia, Squirt puede contar entre sus corredores con valores tan importantes como Marc Trayter, que lidera el Open de España de BTT Maratón, David Lozano, actual Campeón de España Sub-23 e Israel Núñez, entre muchos otros. Unos corredores de altísimo nivel que vienen a unirse a atletas de la talla de Carlos Coloma, Alejandro Díaz de la Peña, Patxi Cía, Borja Chivato y Umbert Almenara.

“No hay nada mejor para poder conocer la opinión de los corredores que hablar con ellos cara a cara. Ese escenario nos fue dado en la Volcat Ara Lleida. Allí pudimos hablar con estas estructuras y poder darles la opción a probar nuestro lubricante. El resultado ha sido muy positivo y las tres escuadras han decidido usarlo en esta temporada 2010. Y las cosas no podrían ir mejor en este inicio de colaboración, con un dominio amplio en el GP Massi Copa Catalana Internacional”, comentan desde Bicibike.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Larra Larrau CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo