Ropa Northwave
Ropa Northwave
MET






21 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 22/04/2010.

Alejandro Valverde, al frente del Caisse d´Epargne en la Lieja-Bastoña-Lieja


Alejandro Valverde, al frente del Caisse d´Epargne en la Lieja-Bastoña-Lieja

El conjunto ciclista Caisse d´Epargne dio a conocer las alineaciones para las próximas carreras que disputará el equipo, como son el Gran Premio de Llodio, la Vuelta a La Rioja y la Lieja-Bastoña-Lieja, en la que el jefe de filas será el español Alejandro Valverde.

El murciano encabezará a su equipo en la clásica más antigua del panorama ciclista, en la que también correrán otros cinco corredores españoles: Imanol Erviti, José Vicente García Acosta, Luis Pasamontes, David López y Luis León Sánchez. El grupo lo completarán Christophe Moreau y Vasil Kiryienka, y tendrán como director a Yvon Ledanois.

En el Gran Premio de Llodio, el Caisse d´Epargne presentará un equipo en el que destaca Xabier Zandio, que estará acompañado por Juan Mauricio Soler, Andrey Amador, David Arroyo, Juan José Cobo, Arnold Jeannesson, Pablo Lastras, Alberto Losada, Ángel Madrazo y Mathieu Perget, mientras que Alfonso Galilea será el director.

Por último, el grupo que disputará la Vuelta a La Rioja estará formado por Andrey Amador, David Arroyo, Juan José Cobo, Arnold Jeannesson, Pablo Lastras, Alberto Losada, Angel Madrazo y Mathieu Perget, que estarán de nuevo a las órdenes de Alfonso Galilea.

Foto: Prensa Alejandro Valverde

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk Biomecanica Ropa de ciclismo Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo