Zéfal






22 de marzo de 2017



Noticias de ciclismo

Europa Press · Competición Carretera · 24/04/2010.

Mosquera y Lastras, favoritos en la 50ª edición de la Vuelta a La Rioja


Mosquera y Lastras, favoritos en la 50ª edición de la Vuelta a La Rioja

Los ciclistas españoles Ezequiel Mosquera (Xacobeo Galicia) y Pablo Lastras (Caisse d´Epargne) parten como principales favoritos en la quincuagésima edición de la Vuelta a La Rioja, que se disputará mañana bajo el formato de un solo día de competición que estrenó la temporada pasada.

Mosquera y Lastras encabezan un cartel en el que figuran doce equipos además de Xacobeo Galicia y Caisse d´Epargne. Euskaltel-Euskadi, Footon-Servetto, Andalucía-CajaSur, Burgos 2016-Castilla y León, Orbea y Caja Rural completan la participación española, a la que suman los conjuntos extranjeros Carmiooro NGC, Saur-Sojasun, Café de Colombia, Palmeiras Resort, Centro Ciclismo de Loulé y Heraklion-Kastro-Murcia.

La ronda riojana, organizada por el Club Ciclista Logroñés, cumple medio siglo con un recorrido de 199.5 kilómetros con salida y llegada en Logroño. La principal dificultad montañosa llegará en el kilómetro 51, con la subida al Alto de Montenegro, de primera categoría. A este puerto se unirán el Alto Rivas de Tereso (tercera categoría, km 156.1) y el Alto de Herrera (segunda categoría, km 166.9), anticipo de la meta en la capital autonómica.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

X-Sauce Pirenaica CampagnoloVolta
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo