Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






27 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 24/04/2010.

El Heraklion-Kastro-Murcia, satisfecho tras su debut en el Gran Premio de Llodio


El Heraklion-Kastro-Murcia, satisfecho tras su debut en el Gran Premio de Llodio

Más que satisfecho, así se mostraba el cuadro técnico del conjunto ciclista greco-murciano Heraklion-Kastro-Murcia tras su debut de hoy en la 61ª edición del Gran Premio de Llodio-Clásica de Álava.

“Hemos estado muy metidos en carrera y planteando batalla en todo momento”, expresaban desde el cuadro técnico del equipo.

En el transcurso del último tercio de la carrera Héctor González probó a unirse al numeroso grupo de cabeza, pero le fue imposible escapar al control del mismo.

El debutante Javier Chacón y Óscar García-Casarrubios fueron los que más cerca acabaron del ganador, a 2 minutos y 11 segundos. Algo más de tiempo empeñó Jaume Rovira, ganador de esta clásica en 2006.

“Hemos observado una gran compenetración de grupo, y el rendimiento en conjunto del equipo ha sido más que satisfactorio. El ambiente es muy propicio para que pronto se adquiera un nivel competitivo, pero es lo que tiene un debut tan tardío. Esto era algo que asumíamos todos antes de llegar aquí. Aún así hemos rendido a un nivel bastante aceptable”, finalizaban en su análisis.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles





Buscar en EsCiclismo