Ropa Northwave
Ropa Northwave
GT






22 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Competición Carretera · 25/04/2010.

David Arroyo, “muy contento” por su estado de forma antes del Giro de Italia


David Arroyo, “muy contento” por su estado de forma antes del Giro de Italia

David Arroyo (Caisse d’Epargne) ha tenido un fin de semana plagado de buenas sensaciones y resultados satisfactorios. Ayer sábado, en el Gran Premio de Llodio, volvió a destacar su buen estado de forma de cara al Giro de Italia, cuando estuvo la mayor parte de la carrera escapado y se clasificó en meta en décimo tercera posición.

En la tarde de hoy, Arroyo terminaba su participación en la Vuelta a La Rioja en quinta posición, igualando así el resultado logrado en la pasada edición.

El corredor del Caisse d´Epargne ha estado presente en la fuga de la jornada, integrada por un total de 23 corredores y en la que también se encontraba su compañero de equipo Pablo Lastras. A 40 kilómetros de meta fueron neutralizados, aunque posteriormente volvió a intentarlo, primero en un cuarteto y a 5 kilómetros de meta en solitario.

“Estoy muy contento. Para mí era un test muy importante de cara al Giro. Ha sido mejor de lo que pensaba. Espero no tener ningún contratiempo y estar en la salida de Amsterdam en este estado de forma que es para lo que hemos trabajado durante todo el año”, comentó el corredor tras la prueba riojana.

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk BKOOL Marcha Bedelalsa Porra Clásicas de Primavera
Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo