Mavic Clearance wk16 - 120x600
Mavic Clearance wk16 - 120x600
Zéfal






20 de febrero de 2017



Noticias de ciclismo

EsCiclismo.com · Mountain Bike · 26/04/2010.

Schurter pudo con Absalon en la primera cita de la Copa del Mundo de mountain bike


El biker suizo Nino Schurter (Scott Swisspower) se impuso ayer en la primera prueba de la Copa del Mundo de mountain bike XCO 2010, disputada sobre el nuevo circuito de Dalby Forest, North Yorkshire (Reino Unido).

Schurter, que invirtió un tiempo de 1:54:52, se impuso en la misma línea de meta sobre el francés Julien Absalon (Orbea), mientras el sudafricano Burry Stander (Specialized) hacía su entrada 13 segundos más tarde y completaba el podio.

El valenciano Rubén Ruzafa (Orbea), séptimo a menos de 1 minuto, fue el español mejor clasificado mientras que José Antonio Hermida (Multivan-Merida) fue noveno.

En categoría femenina, y con la notable ausencia de la española Marga Fullana (Massi), la victoria fue para la rusa Irina Kalentieva (Topeak Ergon), estando acompañada en el podio por la estadounidense Willow Koerber (Subaru-Gary Fisher) y la checa Katarina Nash (Luna).

La próxima cita de la Copa del Mundo de mountain bike XCO se disputará el próximo 2 de mayo, sobre el circuito de Houffalize (Bélgica).

Cpmpartir en Whatsapp


Otras noticias:

Spiuk

X-Sauce Limpiador

Hazte ciclista

Porra Clásicas de Primavera

Chain Reaction Cycles

Marchas cicloturistas





Buscar en EsCiclismo